Noticias

Después de una larga temporada, logramos campeonar en Div-D BWCL y ascender al siguiente nivel...

todos los pormenores detrás de esta extenuante temporada en palabras del capitán del equipo oG)Reaver

Comenzamos!

hola Reaver, flamante leader de nuestro team en la broodwar clan league, primero que todo felicitaciones por el ascenso a la DIV C, como fue comandar a este equipo de jóvenes problemáticos hacia el compromiso de defender al team todos los domingos?

La verdad es que cuando se acercaron pidiendo q los lidere pensé en que seria un lindo desafío y a pesar de sus altos y bajos fue satisfactorio poder liderarlos.Implicó mucha responsabilidad para aprender de  la liga, sus reglas, incluso este noviciado nos costó 2 puntos el primer cw.

Como fue el nivel y competencia de la DIV - D?

El nivel fue super parejo! Incluso en el review de la season se comentaba esto, fue la división mas balanceada con muy buenos team. Se peleó hasta el final para saber que equipos pasaría a la próxima        división. Por lo mismo debimos jugar play offs vs BULL

Como fue ese CW? solo 1 de los 2 ascendía? historicamente tenemos muy buenas relaciones con ese team

Así es, al quedar 2dos en la división D, debíamos medirnos a un cw con los 3eros de la misma Div. El ganador pasaba junto a Ash Div-1 (ya que tenían 2 equipos en la Div-D) a la Div-C. Que como saben les ganamos nosotros!

Genial! y que crees que fue lo más difícil de toda la liga?

Definitivamente el nerviosismo que tuve cuando tuvimos q jugar play off! Hubiera sido mejor el pase directo jaja. Pero tenia la confianza de que los muchachos lo lograrían.

 

Cuales son sus planes para la DIV C? piensan ascender nuevamente? siguen con el mismo roster o han hecho modificaciones?

Uf la mentalidad que veo en el equipo es de ganar la Div C 💪🏽💪🏽 si bien hay equipos muy buenos, tenemos plena confianza en nosotros, en oG hay buenisimos jugadores, quizás no con el tiempo necesario para entrenar pero con hartas ganas, aparte tenemos hombres legendarios jaja como knif, tosky.

Esta season se está uniendo Enough, un player de la vieja escuela. Ex osR que tiene mucho lvl y que cada día sigue mejorando. Los demás siguen casi sin modificaciones, si bien han ingresado nuevos miembros a oG aun les queda camino para poder quitarle el puesto a los muchachos.

Muchas gracias Rivo!, esperamos en un tiempo nos estes contando los pormenores del ascenso a la DIV B

A ti bro! Vamos con todo oG!! y decirles a todos que sigan apoyando a la comunidad de starcraft, que esta aún vive, en Chile cada vez hay mas jugadores!

y un saludo a todos los oG que nos dieron el aguante y buena onda, especialmente a los que jugaron la bwcl: hydra, casper, glvl, tosky, knif, absin, oxido, bluesky, darkina y ketsu.

Ya que sin ellos domingo a domingo nada hubiera sido posible!

Gg!!